viernes, 16 de septiembre de 2011

El razonamiento del día: fin de semana




"Doctor, en el descanso médico que me ha dado, está incluido un domingo, y ya me está mandando a trabajar el lunes".
"Querido señor Fonseca, si las enfermedades también observasen el fin de semana, los médicos seríamos los primeros en agradecer"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si no me cayeras tan gordo, me iba de paciente contigo. mi medico siempre quiere mandarme a descansar y yo no puedo parar, asi es que contra su voluntad, sigo trabajando. en cambio tu... mezquino para dar descanso medico a tus pacientes eres... ay contigo, miope!

lizardo, ya pes, abre tu blog de nuevo, tu amigo miope con panza de burro corre peligro de estirar la pata con una de las rabietas que puedo generarle por tu maldita culpa

un beso, (para lizardo, no para ti, adefesio)

sin pepas

Tony Chávez Uceda dijo...

Es muy poco probable que Lizardo este leyendo estas paginas digitales, mejor dejale un mensaje en su perfil de blogger. La distancia impediria definitivamente que te brinde una consulta medica, pero si se diera el caso, no me negaria a atenderte, como a cualquier desaforado o energumeno que ha llegado a pisar mi consultorio, por una mera cuestion de celo profesional. Te habras dado cuenta que yo no soy una fuente de miel y de dulzura, pero la mayor parte de mis pacientes agradece mi honestida (ya te habia mencionado que le dije hasta a 2 moribundos que se preparasen para dejar prontamente esta vida?)

Sobre lo de adefesio, solo citare a Marco Aurelio "el vulgo siempre desprecia a aquello que esta muy por encima de el". Quisiera enojarme con tus textos, pero ahora Mozart me reclama otra vez al piano...