Quiero pedir disculpas brevemente a mis seguidores si he mantenido tan prolongado silencio, pero a mi regreso al Angola, he encontrado varias dificultades y descomposturas en el trabajo. Pero mejor veamos una foto que da una idea mejor de como encontré las cosas en nuestra clinica.
Así que una vez estable la situación, la producción de esta bitácora deberá ser algo más regular.
Saludos para todos.
5 comentarios:
No, Tony. Eso más parece tu depa de soltero en la avenida Larco, y una de esas computadoras oculta la frase que estampaste manuscrita en cirílico sobre la pared y que ahora no recuerdo.
Un gran abrazo, amigo mío. A no desanimarse.
No sé si se trata de extremo desbarajuste o de sabotaje, pero en verdad la imagen impacta.
Me uno solidario al deseo expresado por nuestro amigo Lizardo y te envío otro afectuoso abrazo, querido Tony.
La frase en cuestión era пещера обездебание, es decir antro de la... y que iba a denotar la función de ese departamente. Esta función jamás pudo concretarse, y una frase resume este fracaso "no pude, no pude!"
Un abrazo estimado Lizardo
Esta es una entrada humorística, y la imagen no es en realidad de nuestra clínica, pero si regresas de vacaciones y ves que tu computadora con todos tus archivos ha sido desplazada a otro ambiente, no tienes driver para tu impresora, no tienes lapiceros, la tinta de tu sello está seca y otros tantos avatares, la imagen se vuelve, por antonomasia, gráfica de mi actual situación, un abrazo para tí estimado José Manuel.
Vaya!! por ahí pasó un tornado.
Espero que estés de vuelta.
Un saludo
K-M-
Publicar un comentario