lunes, 31 de mayo de 2010

De vacaciones, al fin.


Luego de 18 agotadores meses, en los cuales tuve que enfrentar durante 60 días la carga de atender solo a todos los pacientes de nuestra clínica, me enrumbo a Perú, más exactamente a Trujillo, para disfrutar de unas merecidas vacaciones. En este momento me encuentro en Johannesburgo, amada ciudad en la que prácticamente volví a nacer, el frío cala hasta los huesos, y por todo lado se ven señas de la fiesta del mundial. Hay avisos, publicidad, ofertas de última hora, y sobre todo, venta de polos de todas las selecciones participantes. Sudáfrica se dispone a ser el anfitrión del mundo, en este campeonato de fútbol. Pero no hay tiempo para más, es hora de descansar para tomar el vuelo a Sao Paulo y empalmarlo, dos horas después con el que va a Lima, en total, 14 horas efectivas surcando los cielos.

Estas vacaciones no serán un periodo de inactividad para este blog. Tengo que filmar un cortometraje, entrevistarme con Vargas Llosa, fotografiar una y mil veces la plaza de armas de Arequipa, y hacer un reportaje sobre el estado de los cines de Trujillo. Así que podremos continuar encontrándonos por estos lares virtuales.

Trujillo, allá voy...

6 comentarios:

José Manuel Brea dijo...

¡Feliz viaje, exitosa entrevista, buenas instantáneas de Arequipa... y a gozar de Trujillo! Un fuerte abrazo, querido Tony.

Lizardo Cruzado dijo...

Aquí nos veremos, amigo Tony: un abrazo. (Y no te olvides tu hígado de repuesto)

Karen M. dijo...

Tony,

QUé bien que vienes a Perú, y que bueno que te tomas esas vacaciones, aunque es cierto que estarás haciendo muchas cosas, pero está bien, haces lo que te gusta y eso es muy importante. Yo adoraba trujillo cuando era pequeña, siempre iba en mis vacaciones, ahora, hace mucho que ya no lo visito. Qué genial eso del cortometraje, y qué genial lo de vargas llosa, en conclusión: todo.

Espero ver escritas todas tus experiencias sobre estas vacaciones. Espero poder dármelas también, cuanto antes.

Un beso y un abrazo. Mucha suerte!!

K-M-

Tony Chávez Uceda dijo...

Disculpa estimado José Manuel, pero no he podido entrar regularmente a Internet en estos días, gracias por la buenaventura, un abrazo.

Tony Chávez Uceda dijo...

Jeje, una buena dosis de CP 450 y alcohol deshidrogenasa. Si no que se repita lo del bar Queirolo.

Tony Chávez Uceda dijo...

Es grandioso saber que has venido varias veces a esta maravillosa ciudad. Cuanto hubiera querido quedarme a vivir siempre aquí. Un abrazo amiga Karen.